HBGGGGG Cojín antiescaras for sillas de Ruedas Honeycomb Cojín Fresco y ventilado, Antideslizante, cojín del Asiento, Alivia la ciática y el Dolor de coxis

Aliviar la columna vertebral hacia atrás y hueso de la cola
Ayudar a reducir la presión sobre la columna vertebral y el coxis después de una cirugía de espalda
Reducir las hemorroides
Aliviar la presión en la parte posterior y el área pélvica durante el embarazo
Ayudar a mejorar la postura por la elevación ligeramente las caderas al plantón a aliviar la ciática
Adecuados a las personas que con hernia, abultamiento, se colaron o hernia discal
Síndrome piriforme
Ayudar a las personas que tienen presión pélvica y dolor en la cadera

> Parámetros del producto
Nombre: silla de ruedas cojín del respaldo
Relleno: esponja
Material: 3D de malla transpirable
Tamaño del producto: 16 * 17.7 * 1.6 pulgadas

Malla transpirable Cojín – diseño de malla de nido de abeja, cálido y transpirable en invierno, para evitar el desarrollo de las hemorroides.
banda elástica de alta elasticidad – banda elástica de alta elasticidad al respaldo y que puede estar unido al respaldo de la silla y no es fácil resbalar.
Respaldo diseño de la cubierta del asiento – fácil de instalar, fácil de usar, mano de obra de alta calidad y no es fácil de romper.
Adecuadas para una amplia gama de personas – más adecuadas para los oficiales, los conductores de coche / bus para aliviar el estrés en la espalda y en la pelvis durante el embarazo, los pacientes con acné y ayudan a los pacientes después de la cirugía de la espalda



Comprar HBGGGGG Cojín antiescaras for sillas de Ruedas Honeycomb Cojín Fresco y ventilado, Antideslizante, cojín del Asiento, Alivia la ciática y el Dolor de coxis

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de flexible. El jabón líquido modificable se adapta al cuerpo. Esto da tanto resultado una entrega uniforme de la presión y la embebimiento de impactos. También, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado) en pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posición suave. Debido al aire que llena el almohada puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de tendido (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de tumbado.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un cogollo de efervescencia suave del asiento. La exterior del asiento puede encontrarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y igualmente puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del arcén puede encontrarse equipada con una hervor más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego ayuda a las personas afectadas por él a contener y reducir su angustia al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: