Healifty Almohadillas de gasa estériles Esponjas de gasa Almohadillas de gasa no tejidas para el cuidado de heridas Eliminación de maquillaje Eliminación de esmalte de uñas 100 piezas

Descripción
Nuestro tejido de microfibra es de primera calidad por su máxima comodidad y facilidad práctica de manejo para envolver. Totalmente 100 piezas de almohadillas cosméticas grandes, ideales para el cuidado de la piel. Ideal para maquillaje y cuidado personal en el uso diario, aplicar para ojos, labios, cara, esmalte de uñas, cuidado de la piel.

Características
– Color: como se muestra.
– Material: gasa no tejida.
– Tamaño: aproximadamente 20 x 19 x 0.1 cm.
– Almohadillas no tejidas de primera calidad, no contienen composición química, sin adición química. Suave y confortable.
– Tecnología de doble cara, almohadillas de doble cara para una limpieza profunda y una aplicación suave. Efectivamente limpia tu piel.
– También se puede usar como una máscara facial para sábanas cuando se empapa con un tóner o suero de su elección.
– La estructura ligeramente absorbente no absorberá todos sus productos de belleza favoritos y caros, dejando más de la bondad en su piel y menos en la toallita. Ahorre dinero y tiempo.
– Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Paquete que incluye
100 x tela desechable no tejida

La estructura ligeramente absorbente no absorberá todos sus productos de belleza favoritos y caros, dejando más de la bondad en su piel y menos en la toallita. Ahorre dinero y tiempo.
Tecnología de doble cara, almohadillas de doble cara para una limpieza profunda y una aplicación suave. Efectivamente limpia tu piel.
Almohadillas no tejidas premium, no contienen composición química, no hay adición química. Suave y confortable.



Comprar Healifty Almohadillas de gasa estériles Esponjas de gasa Almohadillas de gasa no tejidas para el cuidado de heridas Eliminación de maquillaje Eliminación de esmalte de uñas 100 piezas

Curapor diáfano – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y bañarse.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de cura El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la secreción de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal acarreador de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

Algodón autoadhesivo y improductivo para heridas crear con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, básicamente para el cuidado de heridas postoperatorias y incluso para el tratamiento improductivo de heridas leves, vedija blanco acarreador poroso al aire y al neblina de agua.

El guedeja de consolidación Rollflex es suave, de máximo mimo y acomodaticio transversalmente. Aun se adapta bastante bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honrado las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al vapor de linfa, imperceptible y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más confortable de quitar. Asimismo está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: