HEALIFTY Eliminación de la cicatriz de la capa de tratamiento de la cicatriz del gel de silicona para la eliminación de cicatrices del acné y del trauma

Descripción
Este tipo de gel de silicona no es tóxico y está diseñado específicamente para el tratamiento médico. No contiene ninguna sustancia nociva y el Neiter produce sustancias peligrosas. Basado en el principio de curación de la herida, se encoge, aplana y desvanece la cicatriz hipertrófica lentamente y eficazmente.

Características:
– Color: transparente.
– Material: silicona.
– Tamaño: 14,2 x 5,5 x 0,3 cm.
– Hecho de gel de silicona, es flexible y no tóxico.
– Fácil de pegar a cicatrices y skrink, aplanar y mezclar.
– No contiene productos químicos nocivos y restaura la piel con texturas y colores naturales.
– La cinta adhesiva médica adjunta es gratuita. Cuando la prueba está en las articulaciones u otras partes del cuerpo que a menudo se tocan o se mueven, puedes utilizar la cinta médica para asegurar que la hoja de gel de silicona se caiga.
– Nota: no se debe esperar a un Would que solo se ha conseguido hora o solo unos días. Es solo para eliminar la cicatriz.

El paquete incluye:
1 lámina de gel de silicona.
1 cinta médica.

Fácil de pegar a cicatrices y skrink, aplanar y desteñir.
No contiene productos químicos nocivos y restaura la piel con una textura y color naturales.
La cinta adhesiva médica adjunta es gratuita. Cuando la prueba está en las articulaciones u otras partes del cuerpo que a menudo se tocan o se mueven, puedes utilizar la cinta médica para fijar la hoja de gel de silicona de la caída.
Nota: no te conformes con un would que solo se ha obtenido ahora o sólo unos días. Es solo para eliminar la cicatriz.



Comprar HEALIFTY Eliminación de la cicatriz de la capa de tratamiento de la cicatriz del gel de silicona para la eliminación de cicatrices del acné y del trauma

Apósito improductivo de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente ulteriormente de las operaciones. El atadura estéril de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la superficie del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas historia y agudas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de dispar genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Para la adherencia en toda la superficie de todo arquetipo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), sujeción segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo carácter.

Puedes mirar más productos aquí: