HEALLILY 6 Piezas Parche de Úlcera Oral Alivio Del Dolor Cancro Pegatina Cubierta Boca Herpes Labial Parche de Tratamiento

Descripción

Parche Ucler Forma un sello que protege las aftas y las irritaciones en la boca y promueve una curación más rápida

Características

-Color: blanco.
-Tamaño: 2x2x0.01cm /0.8×0.8×0.004inch.
-Material: plástico y quitina.

Paquete que incluye

6 x pegatinas de úlcera bucal

Protege durante la curación y para el alivio del dolor de acción rápida.
Fácil de usar.
Seguro y efectivo.
Hecho de material de primera calidad para un uso seguro.



Comprar HEALLILY 6 Piezas Parche de Úlcera Oral Alivio Del Dolor Cancro Pegatina Cubierta Boca Herpes Labial Parche de Tratamiento

El vendaje sirve para apoyar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la estrés mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Las lesiones superficiales de la película se curan escaso consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de curación de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan escaso dejar cicatrices y el tejido afectado se restaura en pocos días.

Algodón autoadhesivo y ineficaz para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, principalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento árido de heridas leves, vedija blanco conductor esponjoso al aire y al gas de agua.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por favor, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa árido o un apósito esterilizado para heridas 4. Reemplazar el venda de la herida dos o trío veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: