HEALLILY Parche de Silicona Cicatriz Almohadilla de Ablandamiento de Cicatrices Quemaduras Cicatriz Hoja de Tratamiento de Cicatrices Etiqueta de Eliminación de Cicatrices Corporales

Descripción

Hecho de material de silicona de alta calidad con ingrediente de terapia de eliminación de cicatrices, seguro, cómodo. Puede mejorar la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas o quemaduras. Trata cicatrices nuevas o viejas, incluyendo cicatrices curvas y súper cicatrices.

Características

– Color: Transparente.
– Material: silicona.
– Tamaño: alrededor de 15X5X0.3CM /5.9X2X0.1inch.
– Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro de usar.
– Fácil de pegar y sin dañar, cinta de sellado de heridas suave y flexible para la piel.
– Mejora la apariencia del tejido cicatricial.
– Trata cicatrices nuevas o antiguas, incluidas las cicatrices curvas y súper cicatrices.
– Enjuague con agua para restaurar la viscosidad y reutilizar, duradero y fácil de usar.

Paquete que incluye
1 x etiqueta de cicatriz

Mejora la apariencia del tejido cicatricial.
Enjuague con agua para restaurar la viscosidad y reutilizar, duradero y fácil de usar.
Fácil de pegar y sin dañar, cinta de sellado de heridas suave y flexible para la piel.
Hecho de material de silicona de grado médico de alta calidad, seguro de usar.



Comprar HEALLILY Parche de Silicona Cicatriz Almohadilla de Ablandamiento de Cicatrices Quemaduras Cicatriz Hoja de Tratamiento de Cicatrices Etiqueta de Eliminación de Cicatrices Corporales

El algodón sirve para abrigar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la nerviosismo mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de adherencia, apósitos de emergencia y vendas de opresión, compresas y vendas de apoyo, así a modo productos de gasa y celulosa.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la exterior de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele aplicar para la sujeción higiénica de apósitos de crema, la película apoya un rasante de alivio de las heridas mediante su capacidad de trapicheo de emanación y calor, es posible observar la imbibición de las secreciones de la almohadilla de la herida, además es ideal para la fijación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento hoy no es un secreto para muchos médicos y principalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la restablecimiento de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo impregnación.

Puedes mirar más productos aquí: