HEALLILY – Parche de silicona para eliminar cicatrices, heridas, quemaduras, cicatrices, calcomanía para eliminar cicatrices

Descripción:

Hecho de material de silicona de alta calidad con ingrediente de terapia de eliminación de cicatrices, seguro, cómodo. Puede mejorar la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas o quemaduras. Trata cicatrices nuevas o viejas, incluyendo cicatrices curvas y super.

Características:

– Color: transparente.
– Material: silicona.
– Tamaño: 15 x 5 x 0,3 cm.
– Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro de usar.
– Fácil de pegar y no dañar, suave y flexible cinta de sellado para la piel.
– Mejora la apariencia del tejido cicatricial.
– Trata cicatrices nuevas o viejas, incluyendo cicatrices curvas y super.
– Enjuague con agua para restaurar la viscosidad y reutilización, duradero y fácil de usar.

El paquete incluye:
1 pegatina para cicatrices.

Enjuague con agua para restaurar la viscosidad y reutilizar, duradero y fácil de usar.
Mejora la apariencia del tejido cicatricial.
Hecho de material de silicona de grado médico de alta calidad, seguro de usar.
Fácil de pegar y no dañar, suave y flexible cinta de sellado para la piel.



Comprar HEALLILY – Parche de silicona para eliminar cicatrices, heridas, quemaduras, cicatrices, calcomanía para eliminar cicatrices

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa cautivante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermejo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la canon de fibras de colágeno aumenta.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular dentro las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino muy fina!

Muy popular, desde hace mucho espacio también para el sección de primeros auxilios privado: Además del uso entendido en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el compartimiento privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna detención de Bov es, hasta trescientos sesenta días ulteriormente de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: