Hearthrousy Face Acne, herramienta removedor de cicatrices y espinillas, 24 unidades, parche para el cuidado de la cara para acné espinillas y pasta de acné

Herramienta removedora de cicatrices de acné facial, 24 piezas, parche para el cuidado de la cara para acné, espinillas, acné y pasta
Características del producto:
1. Protección de la piel herida: el parche de eliminación de acné se puede utilizar para proteger la piel herida.
2. Trabajo especial: el adhesivo para eliminar el acné funciona como una cubierta protectora para proteger tu piel de daños.
3. Absorción de aceite: la pegatina para el acné puede absorber el aceite de la piel para que la piel esté limpia.
4. No seco: el adhesivo para el acné no está seco, por lo que te sentirás cómodo cuando lo uses.
5. Diferentes tamaños: hay muchos tamaños diferentes de parches para eliminar el acné que puedes elegir.

Descripción:
Protege las zonas dañadas o las zonas problemáticas de empeorar, evita la pérdida de piel y previene más enfermedades. Es hidrocoloide.

Modo de empleo:
1. Limpia la zona problemática.
2. Selecciona un parche más grande que el área problemática y coloca el parche en el lugar adecuado.
3. Protege la piel lesionada.

Especificaciones:
1. Tipo: parche para el acné.
2. Ingredientes: hidrocoloide.
3. Material: hidrocoloide.

Contenido del paquete:
24 pegatinas para el acné.
✔ Trabajo especial: la pegatina para eliminar el acné funciona como una cubierta protectora para proteger tu piel de daños. Material: hidrocoloide, Ingredientes: hydrocoloid
✔ Absorción de aceite: la pegatina para el acné puede absorber el aceite de la piel para hacer la piel limpia. No se seca: la pegatina para el acné no está seca para que te sientas cómodo cuando lo uses.
✔ Diferentes tamaños: hay muchos tamaños diferentes del parche para eliminar el acné que puedes elegir. Pasos de uso: 1. Limpie el área problemática. 2. Seleccione un parche más grande que el área problemática y coloque el parche en la ubicación apropiada.3. Protege la piel lesionada.
✔ Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos a tiempo para satisfacerle.



Comprar Hearthrousy Face Acne, herramienta removedor de cicatrices y espinillas, 24 unidades, parche para el cuidado de la cara para acné espinillas y pasta de acné

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben existir invariablemente en contacto con la superficie de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un canto adhesivo depende de la consistencia de la piel en el contexto de la herida.

El buen cuidado de la herida durante la curación puede tener una pujanza positiva en la formación de la cicatriz en términos de forma y funcionalidad, pero no puede prevenirla completamente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales principalmente seguros y respetuosos con la piel.

Algodón autoadhesivo y estéril para heridas industrializar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, básicamente para el cuidado de heridas postoperatorias y asimismo para el tratamiento esterilizado de heridas leves, mechón blanco conductor penetrable al aire y al neblina de linfa.

Para la asentamiento en toda la extensión de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), afianzamiento segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo tipo.

Puedes mirar más productos aquí: