HEEL Aposito Allevyn Heel Talon 3U 100 g

Cuidado de la salud. Apósito de la marca HEEL. APOSITO ALLEVYN HEEL TALON 3U. Referencia 8470004884944

Productos de Cuidado de la salud para
Los productos de la marca HEEL están fabricados con ingredientes de primera calidad



Comprar HEEL Aposito Allevyn Heel Talon 3U 100 g

Curapor límpido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y cómodo de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su serie para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de curación de las heridas.

Algodón autoadhesivo y infecundo para heridas crear con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, básicamente para el cuidado de heridas postoperatorias y aun para el tratamiento estéril de heridas leves, vellón blanco portador esponjoso al aire y al emanación de linfa.

Para la sujeción en toda la superficie de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), fijación segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo patrón.

Puedes mirar más productos aquí: