Hei Poa, Aceite corporal (Monoï Puro de Tahití, Perfume Happy) – 100 ml.

Celebra 40 años de exostismo con el Monoi Tiaré HAPPY.4 años de evasión, emoción y placer. Descubre la receta original del Puro Monoi con una fragancia de Tiaré Collection, una deliciosa mezcla de flores, frutas y notas de madera y vainilla. Una fragancia embriagadora para ser disfrutada por todos los sentidos .¡FELIZ CUMPLEAÑOS.

Sin conservantes
El monoï es un producto natural que se solidifica por debajo de 24 ° C



Comprar Hei Poa, Aceite corporal (Monoï Puro de Tahití, Perfume Happy) – 100 ml.

Al aplicar la crema, un afable olor de aceites esenciales sube a la trompa y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la fragancia pueden ayudar a relajar (lavanda) o inclusive a revitalizar (limón).

¿Qué ingredientes de inscripción calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de curación calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada lluvia a lo largo del día. Para la piel seca, el unto de aguacate, el mucho alabado óleo orgánico de argán o el aceite de jojoba son particularmente adecuados.

Los aceites esenciales de pomelo, limonada orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un unto base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Para un grasa corporal de uso diario una concentración de 1 – 1,5% actualmente es suficiente. En esta concentración, el grasa de tu cuerpo huele delicadamente a grasa esencial sin ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: