Hello Nature Hello Nature Marula Oil Body Mist (Aceite Corporal De Marula) 130 Ml 130 ml

El aceite corporal de Hello Nature con marula humecta intensamente y deja la piel sedosa, brillante y saludable. Ayudarás a tu piel envejecida u opaca a que se rejuvenezca gracias a su fórmula de aceite de marula, vitamina E y aceite de jojoba, además de sus propiedades anti oxidantes.

A base de aceite de jojoba, aceite de marula y vitamina E
Suaviza y humecta tu piel
Consigue un aspecto más joven para la piel
Con propiedades antioxidantes



Comprar Hello Nature Hello Nature Marula Oil Body Mist (Aceite Corporal De Marula) 130 Ml 130 ml

¿Hay alguna diferencia de por medio el aceitón corporal y el aceite de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la lluvia de la piel y por lo tanto proporcionan una sensación de flexibilidad duradera, el aceitón para masajes no debería ser tan cómodamente absorbido. Esto se obligación a que aquende la película grasa sirve tal un ahogo para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más buenamente sobre la piel.

Consejo de esplendor: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara también se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran velozmente en la piel, rompiendo la barrera de la corteza contribuyen: el aceite esencial de citrón orgánico estimula el ordenanza linfático.

Aceite de prisco: El óleo de albérchigo se extrae de las semillas de albercoque y tiene propiedades semejantes al grasa de almendra. Aceite de mirabel: El grasa de tornasol es apelmazar de las semillas de mirasol. Huele sutilmente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: