Hemorroides Cojin,Cojín Inflable Para Próstata,Cojín Redondo Inflable Almohada,Cojín De Aire Inflable Antiescaras,Cojín Antiescaras Redondo Almohada,Dolor En La Rabadilla,Donut Seat Cushion

Alivio del dolor: estas almohadas extremadamente cómodas están diseñadas ergonómicamente y aprobadas por la médica. Están diseñados en forma de anillo para permitir un alivio del dolor distribuyendo uniformemente el peso corporal. Todo el mundo puede utilizar este cojín para aliviar la presión sobre la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda.
No más dolor por sentarse. Tome el control para aliviar el dolor de espalda, hemorroides, puntos de presión, dolor de pocos, uberosismo, prostática, dolor de coxis, dolor pilonides, hernia discal, dolor durante el nacimiento y el dolor durante el embarazo.
【Fácil de transportar】El diámetro máximo del anillo es de 35 cm. Y se puede plegar fácilmente, es muy adecuado para viajes o viajes.
Uso múltiple: nuestro cojín de donut es perfecto para viajes. Puedes llevarlo a cualquier lugar. Se puede utilizar en casa, en la oficina, en el trabajo, en vacaciones, en el coche y en el avión. Es importante que te sientas cómodo allá donde estés sentado.



Comprar Hemorroides Cojin,Cojín Inflable Para Próstata,Cojín Redondo Inflable Almohada,Cojín De Aire Inflable Antiescaras,Cojín Antiescaras Redondo Almohada,Dolor En La Rabadilla,Donut Seat Cushion

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del cojín: cuarenta x treinta y nueve x ocho cm ✔ Cobertura impermeable y transpirable. ✔ Cubierta desarmable y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la vaina del colchoneta: Negro.

La superficie del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen hallarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser fundamentalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable comprobar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable sirve para proteger el cojín y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la banqueta de ruedas, eternamente se cargo comprobar la posición correcta del colchoneta de la poltrona de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). Asimismo, cargo prestarse atención a los objetos que se encuentran bajo del colchoneta o en la funda del mismo, ahora que pueden actuar una presión malo. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Como la perennidad del uso, la entusiasmo y la calidad, un colchoneta además cargo ser reemplazado.

Por distinto lado, un usufructuario de silla de ruedas que no obstante es capaz de conducir por sí mismo tiene un riesgo mucho menor. A continuidad, se obligación seleccionar un cojín estrecho con una posición estable para el consumidor de la silla de ruedas. Esto aun asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: