HHORD Asiento De Aire Comprimido Antiescaras Médico Asiento De La Silla De Ruedas Cojín De Aire Anti-Decúbito Prevenir El Cojín De La Suela

Presupuesto:
Color azul.
Capacidad máxima de carga: 242 lb
El paquete incluye:
1 x cojín de asiento de aire.
1 x Bomba

Características dominantes del amortiguador de asiento inflable del aire:
¡Rellena el espacio para apoyar tu espalda!
Diseño plegable y empaquetable.
Soporte instantáneo. Alivio inmediato.
Funciona con prácticamente cualquier superficie de asiento.
El cojín de asiento inflable de aire es lavable.
Se ajusta a tu cuerpo para ayudar a aliviar la presión.
Alivia la presión y distribuye el peso de manera uniforme.
Bomba de producto fácil de inflar ayuda a inflar el cojín. La deflación es tan fácil como la inflación.
Solo pellizque la boca de la válvula y apriete el cojín para dejar salir el aire rápidamente.

Aumenta significativamente la comodidad, incluso durante la sesión prolongada. Proporciona soporte para aliviar la presión en el hogar, en el trabajo o en el automóvil.
El recubrimiento de vinilo antibacteriano, que es higiénico, liviano y resistente al agua, garantiza un antideslizante y lo hace que se limpie al este.
La bomba ayuda a inflar el cojín mucho más rápido y mantiene el aire por más tiempo. La deflación es tan fácil como la inflación. Solo pellizque la boca de la válvula y apriete el cojín para dejar salir el aire rápidamente
Completamente cómodo y probado a prueba de fugas contra los cojines del asiento delantero para garantizar su satisfacción. El diseño único proporciona una ventilación importante y el recubrimiento de vinilo es fácil de limpiar



Comprar HHORD Asiento De Aire Comprimido Antiescaras Médico Asiento De La Silla De Ruedas Cojín De Aire Anti-Decúbito Prevenir El Cojín De La Suela

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente). En el tiempo que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan permeabilidad de impactos.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados exclusivamente con una granada de aire especial/bombas. El relleno de aire deuda aclimatarse al peso corpóreo del paciente para conquistar una buena profundidad de hundimiento y agravar la extensión de contacto. Es inapelable confrontar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines del asiento no pueden relevar el acumulación manual. Sin decomiso, en uno casos, el uso de ayudas puede prolongar la inmortalidad de la sesión. Si hay un tendido en la zona de las asentaderas, es imprescindible un agobio total de toda la zona. La hombre que necesita atención obligación ser colocada predominantemente en la piltra inclusive su alivio (por ejemplo, en posición colateral).

Sin retención, si las personas postradas en litera tienen trastornos circulatorios, su escrúpulo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: