HHYSPA Cicatrices Tratamiento Parches, Cinta De Silicona para Cicatrices De Gel, Tratamiento De Cicatrices Causadas por CesáRea, CirugíA, Quemaduras, Lesiones, Acné Y EstríAs 4 * 150cm

☞ Característica:
100% nueva calidad
Color: caqui
Tamaño: 4 * 50 cm, 4 * 150 cm
Propiedades: cinta de gel de silicona autoadhesiva
Ingredientes: poliuretano, TPU, gel de silicona.

☞Instrucciones:
1. Limpie la cicatriz con agua y retire el embalaje exterior del apósito de gel de silicona.
2. Según el tamaño de la cicatriz, corte el tamaño apropiado con unas tijeras.
3. Quite el papel de separación y pegue la cicatriz en la cicatriz.

☞Precauciones:
1.Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca antes de cada aplicación, para que pueda producir la máxima adherencia.
2. La etiqueta de la cicatriz se puede reemplazar cada 14 días o cuando se pierde su pegajosidad.
3. Para adaptarse a la piel, el tiempo de pegado se puede aumentar de 8 horas diarias a 20 horas diarias.

☞Paquete incluido:
1 * pasta de eliminación de cicatrices de belleza

☞Observaciones:
1. No se incluyen otros accesorios.
2. La tolerancia de medición manual es de 2-5 g. No te preocupes por tu reemplazo.
3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡muchas gracias!

✔️ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】: Estas tiras adhesivas de silicona sin drogas son suaves, flexibles y transpirables. Son inodoros, inofensivos y no tóxicos. El diseño transpirable proporciona comodidad ventilada al cliente.
✔️ 【TECNOLOGÍA MÉDICA AVANZADA】: Las láminas de silicona son el ingrediente para el tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos; Las hojas de eliminación de cicatrices están hechas de material avanzado de grado médico.
✔️ 【EFECTIVO Y SUAVE】: Las láminas elásticas de extracción de silicona pueden mejorar y reducir el color, tamaño, textura, apariencia de cicatrices hipertróficas y queloides que a menudo resultan de cirugías, lesiones, quemaduras, acné, cesáreas, etc.
✔️ 【FÁCIL DE USAR】: No hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpie y seque el área de la cicatriz, luego corte la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz.



Comprar HHYSPA Cicatrices Tratamiento Parches, Cinta De Silicona para Cicatrices De Gel, Tratamiento De Cicatrices Causadas por CesáRea, CirugíA, Quemaduras, Lesiones, Acné Y EstríAs 4 * 150cm

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y fácil de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tal tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su serie para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cura de las heridas.

Para el usuario, lo más importante aquí es que el producto no contiene disolventes en comparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez doctrina irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo escaso daño y no dejan residuos en la piel.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más duración que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida restablecimiento de la cutícula con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: