HIMALAYA crema hidratante ligera en gel tarro 50 gr

Crema hidratante ligera en gel 50 g



Comprar HIMALAYA crema hidratante ligera en gel tarro 50 gr

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo terna pasos. La crema de arginina es el tercer paso colofón. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tal los productos de cuidado para la restablecimiento y activación de su piel (paso 2).

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene unto de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el rubor. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

La suave enunciación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el riesgo de irritación de la piel y el hormigueo causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unto para eccema Balmonds Skin Salvation es igualmente apto para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

De calidad superior: Producido bajo un exacto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, exento toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: