HM&DX Futón Colchón Topper, Relleno de Fibra Acolchado Antiescaras Plegable Colchón Sofa Cama Estera del Piso del sueño Dormitorio Alcoba -Camello 180x200cm(71x79inch)

Disfrutar De Un Confortable Descanso Con Nuestro Colchón De Sofá Cama.La Construcción Está Diseñada Para Distribuir Su Peso Uniformemente, Aliviar La Presión Sobre Sus Hombros, Las Caderas Y Los Pies Mientras Perfectamente Contorneado cuerpo. Se Puede Utilizar Como Estera Del Piso,Estera De Rastreo Bebé,Alfombra De Juego.

Instrucción Del cuidado
-abra El Paquete De, Puede Ser Utilizado Después De Que El Colchón Se Restaura A Su Grosor Normal.
– Recomendado Para El Uso De La Cubierta Exterior Del.
-secado Regularmente, Una Hora Es Mejor, Mientras Se Golpea Ligeramente Suavemente.
– Doblado, Sellados Y Almacenados En Un Lugar Fresco, Ventilado. No Conveniente Para La Gran Presión.

Comodidad Y Salud – 5cm Espesor Fibra Relleno De Colchón Proporciona Confort Superior Y Apoyo,Reduce Dolor común.
Multiusos – banda elástica alrededor de hacer esquinas trabaja sobre múltiples superficies. Se puede utilizar como estera del piso,Estera de rastreo bebé,Alfombra de juego,Mat tienda.
Instrucción de cuidado – no no la lave, Do not dry clean,Exposición justo en día soleado regularmente. Puesta a secar. Acolchado denso mantener en buenas condiciones después de su uso para muchos os
Nota – el futón colchón es vacío sellado durante transporte.El colchón del piso será ampliado a tamaño normal después de 24 a 48 horas.



Comprar HM&DX Futón Colchón Topper, Relleno de Fibra Acolchado Antiescaras Plegable Colchón Sofa Cama Estera del Piso del sueño Dormitorio Alcoba -Camello 180x200cm(71x79inch)

El acostado se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el duración. Tanto la presión ligera de larga curso como la inscripción presión de saca eternidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a través de los capilares hacia la sección se ve imposibilitado por la presión. La mengua del flujo bermejo lleva a una falta de airear y de nutrientes importantes en el tejido.

El sistema aks-saniflow Iv no es acoplable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la columna vertebral u otras enfermedades de la fila vertebral. También, el estructura no obligación utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso débito ser decidido exclusivamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

Cuando se adquisición un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier demás jergón: tiene que aclimatarse a la semejante que se va a tumbar en él. Carente incautación, no se negociación sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino asimismo de las quejas concretas de la mujer afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El fatalidad de daño a la piel se reduce El sistema patentado de resbalamiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la baba mantenga al estoico en la posición deseada, mientras que la parte inferior del jergón se adapta a la yacija de botiquín cuando se ajusta la superficie de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: