HM&DX Grueso Colchón Suelo Tatami,Acolchado Antiescaras Plegable Colchón futon Colchón Sofa Cama Dormitorio Alcoba-Rosa 100x200cm(39x79inch)

Disfrutar De Un Confortable Descanso Con Nuestro Colchón De Sofá Cama.La Construcción Está Diseñada Para Distribuir Su Peso Uniformemente, Aliviar La Presión Sobre Sus Hombros, Las Caderas Y Los Pies Mientras Perfectamente Contorneado cuerpo. Se Puede Utilizar Como Estera Del Piso,Estera De Rastreo Bebé,Alfombra De Juego.

Especificación De
-tela: Algodón
-llenador:Fibra De Poliéster
-grueso: 6 Cm

Instrucción Del cuidado
-abra El Paquete De, Puede Ser Utilizado Después De Que El Colchón Se Restaura A Su Grosor Normal.
– Recomendado Para El Uso De La Cubierta Exterior Del.
-secado Regularmente, Una Hora Es Mejor, Mientras Se Golpea Ligeramente Suavemente.
– Doblado, Sellados Y Almacenados En Un Lugar Fresco, Ventilado. No Conveniente Para La Gran Presión.

Comodidad Y Salud – Colchón De 6cm De Espesor Ofrece Superior Confort Y Soporte,Reduce Dolor común; Bloques De Cubierta Hipoalergénica Los ácaros Del Polvo, Alérgenos, Bacterias, Moho.
Multiusos – el colchón del futon espesor puede los trabajos sobre varias superficies incluyendo camas box spring, Literas, Tumbonas,Y camas nido.
Instrucción de cuidado – no no la lave, Do not dry clean,Exposición justo en día soleado regularmente. Puesta a secar. Mantener acolchado denso en buenas condiciones después de usarlo durante muchos años.
Nota – el futón colchón es vacío sellado durante transporte.El colchón del piso será ampliado a tamaño normal después de 24 a 48 horas.



Comprar HM&DX Grueso Colchón Suelo Tatami,Acolchado Antiescaras Plegable Colchón futon Colchón Sofa Cama Dormitorio Alcoba-Rosa 100x200cm(39x79inch)

La labor principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La anquilosamiento de la hombre afectada puede dar lugar a un suministro deficiente de oxígeno y, por deducido, aumentar el inseguridad de que se produzcan úlceras de decúbito.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma abundante o permanente debido a su enfermedad o minusvalía. El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un costumbre de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el colchón de presión alterna, no es forzoso un colchoneta de hervor separado en la piltra. El ordenanza aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una catre de cuidados u otra piltra estándar.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una bala. Esto se ajusta al manso y bombea aire a las cámaras. Falto confiscación, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el enfermo sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces conveniente ruidosas, lo que puede afectar al sueño del enfermo o de su pareja.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el paciente sigue dormido en un colchoneta de efervescencia con ahogo de admisión presión. Esto minimiza el fatalidad de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: