HM&DX Grueso Colchón Topper, Poliester Antiescaras Acolchado Plegable Colchón futon Dormir Colchón Sofa Cama -Blanco 180x200cm(71x79inch)

Disfrutar De Un Confortable Descanso Con Nuestro Colchón De La Cama.la Construcción Está Diseñada Para Distribuir Su Peso Uniformemente, Aliviar La Presión Sobre Sus Hombros, Las Caderas Y Los Pies Mientras Perfectamente Contorneado cuerpo. Se Puede Utilizar Como Estera Del Piso,Estera De Rastreo Bebé,Alfombra De Juego.

Especificaciones:
Tela: Poliester
Tipo: Cama Colchón
Relleno: Fibra

Material De Relleno – Relleno De Alta Elástico De La Fibra Ofrece Superior Confort Y Apoyo,Dolor Reducido, 7cm De Espesor
Multiusos – firmemente acolchado colchón con elástico alrededor de hacer esquinas trabaja sobre varias superficies incluyendo camas box spring, Literas, Tumbonas, Camas, Y camas nido.
Instrucción de cuidado – no no la lave, Do not dry clean,Exposición justo en día soleado. Puesta a secar. Bien acolchado para mantener en buenas condiciones después de usarlo durante muchos años.
Nota: Aunque nuestros colchones normalmente amplían de 48 a 72 horas, Pueden tomar hasta una semana en algunos casos. Otros factores de, Como frío, También puede afectar los tiempos de descompresión.



Comprar HM&DX Grueso Colchón Topper, Poliester Antiescaras Acolchado Plegable Colchón futon Dormir Colchón Sofa Cama -Blanco 180x200cm(71x79inch)

La tarea principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inercia de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro defectuoso de vivificar y, por supeditado, aumentar el inseguridad de que se produzcan úlceras de yacente.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios exento anticipado aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una proyectil. Esto se ajusta al flemático y bombea aire a las cámaras. Sin incautación, el movimiento resultante en el colchón puede hacer que el flemático sufra de pérdida de conciencia corporal, mareos, pérdida de equilibrio, etc. También, las bombas pueden ser a veces sobrado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del enfermo o de su par.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera enérgico.

Puedes mirar más productos aquí: