HM&DX Plegable Colchón Suelo Tatami, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba -Gris 120x200cm(47x79inch)

Disfrutar De Un Confortable Descanso Con Nuestro Colchón De La Cama.la Construcción Está Diseñada Para Distribuir Su Peso Uniformemente, Aliviar La Presión Sobre Sus Hombros, Las Caderas Y Los Pies Mientras Perfectamente Contorneado cuerpo. Se Puede Utilizar Como Estera Del Piso,Estera De Rastreo Bebé,Alfombra De Juego.

Características
Cubierta: Algodón De Lijado
Relleno:Poliester
Acolchado Denso
Grueso: 8cm

Instrucción Del cuidado
-abra El Paquete De, Puede Ser Utilizado Después De Que El Colchón Se Restaura A Su Grosor Normal.
– Recomendado Para El Uso De La Cubierta Exterior Del.
-secado Regularmente, Una Hora Es Mejor, Mientras Se Golpea Ligeramente Suavemente.
– Doblado, Sellados Y Almacenados En Un Lugar Fresco, Ventilado. No Conveniente Para La Gran Presión.

Relleno – Relleno Fibra Poliester, Diseño Ergonómico Ofrece Superior Confort Y Soporte,Menor Dolor En Las articulaciones; 8cm De espesor.
Multiusos – banda elástica alrededor de hacer esquinas trabaja sobre varias superficies incluyendo camas box spring, Literas, Tumbonas, Camas, Y camas nido.
Instrucción de cuidado – no no la lave, Do not dry clean,Exposición justo en día soleado regularmente. Puesta a secar. Mantener acolchado denso en buenas condiciones después de usarlo durante muchos años.
Nota – el futón colchón es vacío sellado durante transporte.El colchón del piso será ampliado a tamaño normal después de 24 a 48 horas.



Comprar HM&DX Plegable Colchón Suelo Tatami, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón futon Dormir Mat para Dormitorio Alcoba -Gris 120x200cm(47x79inch)

La circulación de aire a través de los cubos promueve el trapicheo de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la excreción. En contraste con la armadura de cubo cortado, la obtención moldeada por ampolla tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una disposición más suave. Los cubos bien insertados aseguran un acrecentamiento en el área de contacto y promueven la mejor partición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está libre con una funda de colchoneta aks-inkoair®. La cubierta de jergón aks-inkoair® es una estuche de colchoneta impermeable para la descontrol, principalmente diseñada para pacientes con incontinencia de micción y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Con cierto fabricantes es posible probar los colchones por destacado desprovisto cometido (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el jergón lógico para usted o su linaje. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras 14 días.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar dentro un sistema de presión estática y ajeno de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: