Hojas de eliminación de cicatrices de silicona, tratamiento de reparación de cicatrices en gel profesional para cirugía de traumatismo cutáneo, quemaduras, acné, 4 piezas reutilizables

Clínicamente probado:
【Imita la función de barrera natural de la piel】- las tiras de cicatriz de silicona son una pegatina de color de piel clara. Es un tipo de pegar y esconder A diferencia de las pulseras y los soportes, las sábanas de cicatriz tienen poca visibilidad. Para que puedan ocultarse de forma natural. Incluso usar una manga corta en verano no notará a nadie.
【Buena impermeabilidad y resistencia al sudor】- el tratamiento de reparación de cicatrices en gel no toma tiempo para terminar a diferencia del maquillaje. No hay necesidad de preocuparse por frotar las bases o la transferencia de color en una base o corrector. Cada hoja es lavable con la limpieza y el mantenimiento adecuados.
【De larga duración y seguro】- estas tiras adhesivas de silicona son inodoras, inofensivas, no tóxicas y protegen eficazmente contra la radiación ultravioleta. El diseño flexible y transpirable proporciona comodidad ventilada y agradable para la piel. Las cintas suaves de cierre de heridas mejoran la apariencia del tejido cicatricial. Lo más importante, son seguros para la piel frágil.
【Efecto obvio】- las cicatrices viejas y nuevas pueden sentirse más suaves en solo unos días con resultados visibles en solo semanas. Use un mínimo de 12 horas al día y se esperan resultados óptimos en aproximadamente 8 semanas. Cada hoja es lavable y reutilizable por hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.


Comprar Hojas de eliminación de cicatrices de silicona, tratamiento de reparación de cicatrices en gel profesional para cirugía de traumatismo cutáneo, quemaduras, acné, 4 piezas reutilizables

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa avasallador de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por distinto lado ahorita se vuelve más ligera que el tejido circundante, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, carente incautación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho angustia, las fracturas de cicatrices pueden ocurrir más tarde en la vida.

Algodón autoadhesivo y estéril para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, especialmente para el cuidado de heridas postoperatorias y asimismo para el tratamiento estéril de heridas leves, mechón blanco conductor poroso al aire y al neblina de agua.

Muy popular, desde hace mucho tiempo aun para el casa de socorro privado: Además del uso conocedor en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el sector privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna presa de Bov es, hasta 360 días en seguida de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: