Houdian Cojín Redondo Inflable Almohada Soporte Lumbar con Bomba

Nuestro cojín inflable para donas Está hecho para proporcionar una sesión cómoda y sin estrés. Es compatible con las regiones pélvica y lumbar, lo que reduce la fatiga causada por una sentado prolongada.

Infle el cojín para satisfacer sus necesidades.
Para un asiento más firme, agregue más aire al cojín con su bomba.
Si necesita menos presión, desinfle el cojín para adaptarlo.
El cojín se amoldará a la forma de su cuerpo y es antideslizante.

El paquete incluye:
1 x asiento de cojín de rosquilla inflable.
1 x bomba práctica
El material suave y duradero puede resistir pinchazos y fugas. Soporta peso de hasta 100 kg.
Inflado rápido y fácil por boca o con la bomba de aire incluida
Firmeza ajustable: infle o desinfle para obtener el efecto deseado
La funda de franela sintética es lavable a máquina.



Comprar Houdian Cojín Redondo Inflable Almohada Soporte Lumbar con Bomba

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El coloide mudable se adapta al cuerpo. Esto da como fruto una distribución uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de efervescencia en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden aclimatarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la entrega de la presión. Los cojines incluso pueden tener una armadura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un cogollo de efervescencia suave del asiento. La espacio del asiento puede existir hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y aun puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor firmeza de asiento, la zona del arcén puede habitar equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Sin retención, si las personas postradas en hamaca tienen trastornos circulatorios, su susceptibilidad a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: