HXD Cojín de Silla de Ruedas con Respaldo Antiescaras Cojines de Tela Oxford Confort Transpirable Práctico Resistente a la Suciedad

Fuction:
Alivia la columna vertebral y el hueso de la cola
Ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral y el coxis después de la cirugía de espalda
Reducir las hemorroides
Alivie la presión en la espalda y el área pélvica durante el embarazo.
Ayuda a mejorar la postura elevando ligeramente las caderas cuando se sienta y alivia la ciática
Adecuado para las personas con hernia de disco, protuberancia, deslizamiento o prolapso Síndrome piriforme
Ayuda a las personas con presión pélvica y dolor de cadera.
Tamaño del producto: 16 * 17.7 * 1.6 pulgadas

El cojín de forma cuadrada apacigua gran parte del riesgo cuando la sesión continua durante horas expone nuestra columna vertebral y el coxis a posibles riesgos para la salud.
El apoyo recibido de los cojines del asiento quita mucha carga de los huesos de la cola, lo que reduce la presión sobre el coxis, también ayuda a reducir el dolor de las lesiones del coxis, las hemorroides, el dolor de espalda del embarazo, la ciática y otros problemas de la columna vertebral.
Lo mejor para el trabajador oficial, el conductor del automóvil / autobús, para aliviar la presión en la espalda y el área pélvica durante el embarazo, las personas con hemorroides y ayudar a las personas que después de la cirugía de espalda
La parte posterior está equipada con correas elásticas para garantizar que el cojín no se caiga, tamaño para: 45 * 41 * 3.5 cm



Comprar HXD Cojín de Silla de Ruedas con Respaldo Antiescaras Cojines de Tela Oxford Confort Transpirable Práctico Resistente a la Suciedad

FUNDA Lavable: Funda de cabezal sanitario con cremallera, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que invariablemente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito conveniente para butaca de ruedas, sillas de bufete, de comedor o boya para hemorroides. Conveniente para su uso en el momento que se viaja. Cabezal ergonómico con empuñadura para portátil, ligero y claro de transportar – lozanía y comodidad.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una rejilla flexible. Los cubos pueden aclimatarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la partición de la presión. Los cojines aun pueden tener una configuración de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Es importante determinar el fatalidad de tendido antiguamente de colocar la colaboración. Sobre la base de esta estimación, se puede seleccionar un producto lógico. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse siempre en un cabezal de pronunciamiento suave. El usufructuario actualmente no se siente tan bien porque se sienta como en un «algodón». Asimismo, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el consumidor se hunde en la baba.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego contribución a las personas afectadas por él a contener y reducir su aflicción al existir acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: