HYYQG cojín antiescaras de Aire Almohadilla De Asiento De Verano para Ciática Ortopédica para sillas de Oficina, sillas de Ruedas, sillas de Cocina, reclinables, Asientos de Carro, Blue

Funciones:
1. hecho de material de PVC de alta calidad, que es durable y ligero de transportar.
2. los orificios en el cojín del asiento permiten que el aire circule, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras por presión.
3. el diseño ergonómico de la forma puede distribuir uniformemente la gravedad y ayudar a aliviar la presión de la parte inferior o posterior.
4. es inflable, esto será más cómodo de usar y preservar.
5. puede ser demandado en cualquier silla o superficie para sentarse en. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes de cama, conductores o personas sentadas a largo plazo.

TAMAÑO DEL PRODUCTO:
Cojín cuadrado: 46 * 46cm

LOS PRODUCTOS INCLUYEN:
Cojín de aire
Balón inflable (o tubo inflable)

Precauciones
1. al inflar con una bomba de aire, preste atención al control de presión y no exceda la presión máxima.
2, limpie el cojín de aire directamente con un detergente neutro para limpiar la superficie, secando.
3, para evitar que las puñaladas especiales.
4. método de almacenamiento: tenga cuidado de mantenerlo limpio después de su uso, luego colóquelo en un lugar ventilado y seco, preste atención a la humedad.

✔ SUPER CÓMODO: el cojín de asiento inflable con aire proporciona una posición cómoda y sin estrés con una capa suave de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Los pequeños orificios en forma de anillo aseguran que el peso del cuerpo se distribuya de manera uniforme sin ejercer presión sobre la espalda baja. Sostiene peso hasta 132 libras.
✔ FÁCIL DE INFLAR: Con nuestra bomba de aire incluida, siempre puede inflar su cojín rápida y fácilmente. El nivel de inflación se puede variar para satisfacer sus necesidades individuales: ¡simplemente agregue niveles variables de aire mientras infla el cojín para hacerlo suave, medio o firme!
✔ MULTIUSO: Este cojín se puede usar mientras conduce, en un avión o tren, en una silla de ruedas, en la cama, en la cocina o mesa de comedor y en el escritorio de su computadora u oficina, puede usarse para almohadas sedentarias o cojines para sillas de ruedas, y también se puede utilizar como una almohadilla de hemorroides.
✔ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Si no ama absolutamente su almohadilla de espuma con memoria de viaje, le garantizamos un reembolso completo dentro de los 90 días; si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos a usted dentro de 24 horas



Comprar HYYQG cojín antiescaras de Aire Almohadilla De Asiento De Verano para Ciática Ortopédica para sillas de Oficina, sillas de Ruedas, sillas de Cocina, reclinables, Asientos de Carro, Blue

FUNDA Lavable: Funda de almohadilla sanitario con cremallera, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para mecedora de ruedas, sillas de secretaría, de comedor o burbuja para hemorroides. Oportuno para su uso en el tiempo que se viaja. Almohadilla ergonómico con asa para desarmable, ligero y fácil de transportar – salubridad y comodidad.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente) en pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posición suave. Debido al aire que llena el cabezal puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el paciente se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de riesgo de decúbito (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de tendido.

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la higiene del tumbado (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapia. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Asimismo hay una amplia escala de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: