HYYQG Cojín de Asiento y Respaldo Cojín antiescaras Almohada Inflable de Aire con Bomba Gratis Alivio del Dolor en el Punto de presión para sillas de Ruedas, automóviles, oficinas, Blue

Este cojín inflable del asiento del aire para ayudar a relevar la presión en la espina dorsal y el cóccix, el tratamiento es el más eficaz si usted puede utilizar el amortiguador en el coche, en el país, en el trabajo y en todas partes usted necesita sentarse.

1. hecho de la tela del PVC de la alta calidad para la comodidad respirable
2. el diseño cóncavo del agujero de ventilación dispersa la presión de la cadera y acelera la circulación del aire en las nalgas y los muslos
3. diseño ergonómico, punto de presión de dispersión
4. dos tamaños, convenientes para diversas necesidades
5. agujero inflable del PVC transparente, bolso de aire con tecnología del lacre del calor, seguro y hermético, ninguÌ n escape del aire

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:
Material del producto: material del PVC de la alta calidad
Tamaño del producto:
420 (después de la inflación: 39 * 39cm)
480 (después de la inflación: los 43 * 43cm)
Color del producto: azul oscuro
Lista de productos: amortiguador inflable + manual + Pump

PRECAUCIONES
1. no se sobrecargar al usarlo. Es necesario que Microsoft sea flexible y (más de la mitad de gas).
Sólo se puede utilizar en pacientes, no en agua
2. Almacene en un sitio fresco, bien-ventilado con una humedad relativa de no más de 80%.

✔ FÁCIL DE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: este diseño liviano le permite transportar fácilmente de una silla a otra o desinflar y volver a inflar rápidamente sobre la marcha, doblado en un tamaño pequeño para llevar.
✔ MULTIUSO: Este cojín se puede usar mientras conduce, en un avión o tren, en una silla de ruedas, en la cama, en la cocina o mesa de comedor y en el escritorio de su computadora u oficina, puede usarse para cojines sedentarios o cojines para sillas de ruedas, y también se puede utilizar como una almohadilla de hemorroides.
✔ FÁCIL DE INFLAR: Con nuestra bomba de aire incluida, siempre podrá inflar su cojín rápida y fácilmente. El nivel de inflación se puede variar para satisfacer sus necesidades individuales: ¡simplemente agregue niveles variables de aire mientras infla el cojín para hacerlo suave, medio o firme!
✔ SERVICIO: Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.



Comprar HYYQG Cojín de Asiento y Respaldo Cojín antiescaras Almohada Inflable de Aire con Bomba Gratis Alivio del Dolor en el Punto de presión para sillas de Ruedas, automóviles, oficinas, Blue

BENEFICIOS Cabezal ortopédico La funda de asiento Ortoprime con baba, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Igualmente es adecuado para las mujeres posteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, agalla u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona escapular o cervical.

El relleno de aire permite que el cojín se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de yacente (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de decúbito.

Los cojines del asiento no pueden cambiar el depósito manual. Escaso incautación, en determinado casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la asamblea. Si hay un tumbado en la zona de las ancas, es imprescindible un agobio total de toda la zona. La semejante que necesita atención pasivo ser colocada predominantemente en la yacija inclusive su alivio (por ejemplo, en posición contiguo).

También absorben la higrometría o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de acostado para sillas de ruedas se utilizan acá a modo medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico auténtico. Dependiendo de la fase de la achaque, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: