iMedic Almohada Cervical para Viaje – Cojín para Coche de Espuma de Memoria – 1x Azul en Malla 3D

Descanso de Cuello de espuma Viscoelástica para viaje
✅Esta almohada de viaje es uno de los mejores accesorios de coche para obtener una comodidad de lujo en su experiencia de conducción
✅Use este cojín cervical en el coche tren o avión – El cojín de espuma de memoria también es ideal para usar en la cama entre las rodillas
✅¡El cojín de reposacabezas de iMedic utiliza la ESPUMA DE MEMORIA viscoelástica más innovadora de tercera generación para mantener la forma durante 20 años!
✅AMAZON’S CHOICE de 2018 – Estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría Soporte de Cuello para Coche


Comprar iMedic Almohada Cervical para Viaje – Cojín para Coche de Espuma de Memoria – 1x Azul en Malla 3D

FUNDA Lavable: Funda de almohadilla sanitario con cremallera, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la niebla, por lo que perpetuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para banqueta de ruedas, sillas de notaría, de comedor o corcho para hemorroides. Lógico para su uso cuando se viaja. Colchoneta ergonómico con asidor para cómodo, ligero y comprensible de transportar – fortaleza y conveniencia.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una celosía flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la adjudicación de la presión. Los cojines aun pueden tener una estructura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Los cojines del asiento no pueden permutar el provisión manual. Desprovisto bloqueo, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la perennidad de la concilio. Si hay un acostado en la zona de las ancas, es inapelable un consuelo total de toda la zona. La persona que necesita atención debe ser colocada predominantemente en la yacija hasta su alivio (por ejemplo, en posición contiguo).

Por lo tanto, ese almohada es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego ayuda a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al habitar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: