Imperial Confort Helsinki – Colchón Viscoelástico de grafeno – Doble cara (invierno/verano) – Grosor 25 cm – 90×190

Si quieres garantizar tu descanso y horas de sueño, Helsinki luxury es una apuesta segura, gracias su núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia, conseguirás la firmeza, suavidad y adaptabilidad que necesitas. Fabricado con tejido strech y air fresh 3D que permiten una máxima transpiración y óptima temperatura del colchón. Además de funcionar como un sistema regulador de temperatura, te protege de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros o bacterias y contribuye a alargar la vida de tu colchón. Composición y características técnicas: Núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia). Viscoelástica de alta resiliencia Fabricado con tejido strech en la cara superior y tejido Airfresh transpirable en la cara inferior y en la platabanda. Altura total del colchón: 25 cm (+/- 1-2 cm). Uso: Adecuado para uso diario, no importa si tienes un canapé, un somier laminado o una base tapizada, es apto para todo tipo de soportes, de esta forma puedes cambiarle la base cuando lo necesites. Entrega: Enrollado y envasado al vacío, ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene la firmeza perfecta para dormir solo o en pareja, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo
Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés.
2 años de garantía.
Fabricado en España.



Comprar Imperial Confort Helsinki – Colchón Viscoelástico de grafeno – Doble cara (invierno/verano) – Grosor 25 cm – 90×190

El colchoneta de la Academia Vicair ofrece una asignación de la presión y un posicionamiento fundamentalmente bueno para el estoico. El jergón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e individualmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gradación Vicair es una combinación óptima de aplacamiento de la presión, apoyo y equilibrio, al espacio que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El aks-theraplot es un artilugio médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchón de ajuar de cama blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su achaque, discapacidad o edad. Es conveniente para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Cuando se compra un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier ajeno jergón: tiene que aclimatarse a la persona que se va a tumbar en él. Sin bloqueo, no se negociación sólo de cómo se siente el jergón en el primer momento, sino asimismo de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

La envoltura totalmente transportable facilita la estudio del colchón y puede ser estropeado para la limpieza puede ser fácilmente removido hasta los ochenta °C. Entregamos en el color grana. Conveniente para secarse hasta los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La cara inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchoneta de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchoneta.

Puedes mirar más productos aquí: