Imperial Confort Oslo – Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza – Grosor 21 cm – 90×190

Oslo es perfecto para usuarios que buscan un descanso casi sin adaptación y con más firmeza, pero respetando la ergonomía del cuerpo. Su núcleo está fabricado con espumación de alta densidad sensopur. Es resistente, ergonómico y duradero. Fabricado con 2 caras útiles de descanso. Tejido exterior stretch con altas cualidades hidrófilas.

Favorece un descanso saludable y reparador gracias a su composición y acolchado viscoelástico, tejido T.S.T y núcleo con tecnología Sensopur HR.
Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.
Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre de humedades y malos olores.
2 años de garantía.
Fabricado en España.



Comprar Imperial Confort Oslo – Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza – Grosor 21 cm – 90×190

El yacente se refiere al daño tisular causado por la entrada presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga firmeza tanto la entrada presión de corta curso pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a través de los capilares hacia la sección se ve impedido por la presión. La merma del flujo sanguíneo lleva a una falta de respirar y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot puede ser gastado en una cama de sala de curas u otra «cama estándar». La litera cargo tener una área de descanso fijo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchoneta de la hamaca blanda. La espacio de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan afectar el jergón.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una distribución uniforme de la presión. En el momento que se compra un jergón blando, es importante para la molicie del consumidor que la cara consista en una área de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Cobertura óptima La funda de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del jergón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: