



CÓMODA: Su estructura, en forma de escalera, permite que la persona pueda incorporarse de una manera sencilla y práctica
ADAPTABLE: hace que sea posible el uso de este incorporador en cualquier cama
LIGERA: su escaso peso hace que sea un incorporado que pueda transportarse de manera cómoda de un lugar a otro
Comprar Incorporador de cama, Tipo escalera, Mobiclinic
Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta descuidado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo eficiente, evitando el angustia por presión y los puntos de presión visibles. El flemático se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la superficie de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está echado.
El aks-theraplot puede ser estropeado en una litera de hospital u otra «cama estándar». La catre pasivo tener una espacio de descanso definitivo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la cama blanda. La área de descanso no débito tener esquinas o bordes afilados que puedan destrozar el jergón.
En lance de un grave desperfecto de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, cargo garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos semejantes. Acá le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.
El sistema de presión alterna se encuentra a través de la cara de la borbollón y el canal de efervescencia en forma de U. Un sensor determina el peso del manso. La presión se fija y se mantiene al altura mandar por el peso del enfermo.