Incorporador de cama, Tipo escalera, Mobiclinic

El Incorporador de cama supone gran ayuda para personas que tengan problemas de movilidad o que se encuentra en una fase de rehabilitación. Su composición hace que sea un producto resistente además de ligero. Se compone de cuatro peldaños de plástico rígido, separados por 18 cm entre sí sobre una soga de nylon, permitiendo de esta manera a la persona distintos niveles de incorporación. La escalerilla está preparada para ser fijada a los pies de la cama o ruedecillas de la cama o camilla. Producto valorado entre cuidadores y otros profesionales de la salud, resulta un producto ideal para facilitar la mayor independencia a los usuarios a la hora de poder incorporarse. Características técnicas del Incorporador de cama: -materiales: cuerda de nylon y peldaños de polipropileno -longitud de la escalerilla: 195 cm -diámetro del peldaño: 2, 8 cm -peso del producto: 286 gramos este Incorporador nos gusta por: – seguridad: la cuerda y los peldaños son muy resistentes – extensa: casi 2 metros de cuerda para adaptar lo a cualquier cama – fácil de recoger: ocupa muy poco espacio.

CÓMODA: Su estructura, en forma de escalera, permite que la persona pueda incorporarse de una manera sencilla y práctica
ADAPTABLE: hace que sea posible el uso de este incorporador en cualquier cama
LIGERA: su escaso peso hace que sea un incorporado que pueda transportarse de manera cómoda de un lugar a otro



Comprar Incorporador de cama, Tipo escalera, Mobiclinic

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta descuidado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo eficiente, evitando el angustia por presión y los puntos de presión visibles. El flemático se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la superficie de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está echado.

El aks-theraplot puede ser estropeado en una litera de hospital u otra «cama estándar». La catre pasivo tener una espacio de descanso definitivo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la cama blanda. La área de descanso no débito tener esquinas o bordes afilados que puedan destrozar el jergón.

En lance de un grave desperfecto de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, cargo garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos semejantes. Acá le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.

El sistema de presión alterna se encuentra a través de la cara de la borbollón y el canal de efervescencia en forma de U. Un sensor determina el peso del manso. La presión se fija y se mantiene al altura mandar por el peso del enfermo.

Puedes mirar más productos aquí: