Inksafe – Película de protección transparente para tatuajes, 1 rollo de 15 cm x 10 metros, apósito adhesivo para cuidar tatuajes recién hechos

También se puede utilizar para proteger la piel después de la eliminación del tatuaje.
Mantiene la zona de la piel limpia y húmeda, favoreciendo una regeneración óptima de la piel.
Fácil de colocar sobre la piel.
Producto certificado CE.



Comprar Inksafe – Película de protección transparente para tatuajes, 1 rollo de 15 cm x 10 metros, apósito adhesivo para cuidar tatuajes recién hechos

El vendaje sirve para amparar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la angustia mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Las lesiones superficiales de la película se curan carente consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan falto dejar cicatrices y el tejido dañado se restaura en pocos días.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la cara de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele consumir para la sujeción higiénica de apósitos de pomada, la película apoya un cota de cicatrización de las heridas mediante su capacidad de trapicheo de éter y calor, es posible observar la impregnación de las secreciones de la cojín de la herida, asimismo es ideal para la asentamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

La Llave de la Costal en la Salida separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un sistema cerrado. Se previene la inoculación del producto acabamiento, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: