Innovadora Crema Anticelulítica óxido nítrico con Arginina y Citrulina celulitis adelgazante 200ml


J.Armor Cellunox-C Crema corporal multifunción Anticelulítica * – Botella de 200 ml
Una fórmula exclusiva y delicada basada en aminoácidos:

  1. Citrulina y Arginina (L levogiro)
  2. Fosfatidilcolina
  3. Carnitina
  4. Escina
  5. Bayas de Goji
  6. La cafeína
  7. Aceite de almendras dulces
  8. Lecitina de soja

Crema dedicada a todo tipo de pieles, incluso las delicadas, con Ph 5.
La acción de sus principios funcionales:

  • Anticelulítico * y estrías
  • remodelación
  • liporreductor
  • adelgazante
  • nutritivo
  • hidratante
  • elastificante
  • El drenaje

Día tras día le dan a la piel una apariencia más joven, más delgada y una textura de piel más uniforme y compacta.
Todos los ingredientes se seleccionan uno por uno por su pureza y calidad.
Se puede usar en todo tipo de piel y también como base para quienes usan el dermaroller y la copa anticelulítica.
Modo de empleo: aplicar 2 veces al día (mañana y tarde) después de una ducha o sobre la piel limpia y seca. Masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.
No contiene sustancias nocivas para la piel, como parabenos, níquel, alérgenos, sls y sles.
Es un cosmético hecho en Italia.
* tratamiento cosmético contra la celulitis
Indicado en el tratamiento contra la celulitis, estrías y piel de naranja. Tratamiento cosmético destinado a reducir los depósitos de grasa.
😍 ADELGAZAR REDUCIENDO LAS CAPAS DE ADIPOSA: la doble función de remodelación y liporeducción para tener un cuerpo más delgado gracias a los preciosos ingredientes: fosfatidilcolina y carnitina potenciada con cafeína y escina. Su uso continuo favorece la eliminación del exceso de tejido adiposo en el abdomen, caderas, abdomen, piernas, brazos y glúteos.
😄 NUTRIR E HIDRATAR LA PIEL: triple acción nutritiva e hidratante con aceite de almendras dulces, bayas de goji y lecitina de soja. Nutre la profundidad hidratando la piel para un efecto sedoso y suave. Una piel más brillante y compacta.
😲 ELIMINE LOS LÍQUIDOS DE INFLAMACIÓN Y EXCESO: acción de drenaje cuádruple con Escina rica en saponinas y glucósidos triterpénicos que, además de reforzar el efecto anticelulítico al reforzar los capilares frágiles, facilita el intercambio electrolítico local, promoviendo la eliminación del exceso de líquidos acumulados.
💖 SOLO UN PRODUCTO PARA COMBATIR LAS PRINCIPALES HERMOSAS DE MUJERES: Cellonox-C lo ayuda con un solo tratamiento cosmético para enfrentar múltiples imperfecciones. Su uso diario ayuda a su cuerpo a recuperar las formas y la apariencia perdidas por la edad. APLICACIÓN: se recomiendan 2 aplicaciones por día (mañana y tarde) sobre la piel limpia y seca para que los principios puedan penetrar profundamente con los poros de la piel abiertos. Tiene un pH controlado para todo tipo de piel.



Comprar Innovadora Crema Anticelulítica óxido nítrico con Arginina y Citrulina celulitis adelgazante 200ml

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo terna pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso final. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más admisión calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el tiempo que se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La masaje somático es adecuada para toda la linaje.

Rico bálsamo de Balmonds con barniz de abejas. Atrapa la relente y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apropiado para todo ejemplo de piel. Se puede usar a modo crema facial y colonia orgánico. Ideal tal un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en lozanía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de cicatrización del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el calvario de cuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Aun es mucho útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: