Instituto Español – Aceite Corporal con Aloe Vera, 400 ml

Cuida tu piel
Aloe Vera 100% natural
Envase de 400 ml
Creado por Instituto Español, expertos en cosmética y perfumería desde 1902



Comprar Instituto Español – Aceite Corporal con Aloe Vera, 400 ml

Al aplicar la crema, un afable fragancia de aceites esenciales sube a la trompa y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la esencia pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro unto corporal? Se recomiendan en exclusivo los aceites naturales, ahora que sus componentes son similares a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser buenamente absorbidos por la piel. También, los aceites naturales no obstruyen los poros, tal lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran deprisa en la piel, rompiendo la barrera de la película contribuyen: el unto esencial de limonada orgánico estimula el ordenanza linfático.

Aceite de prisco: El unto de prisco se extrae de las semillas de albaricoque y tiene propiedades semejantes al unto de alloza. Aceite de girasol: El aceitón de tornasol es aplastar de las semillas de mirasol. Huele ligeramente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: