Instituto Español Almendras Aceite Corporal – 400 ml

Cosmética Instituto Español. Oil Anfora almendras. Aceite corporal nutritivo con almendras. Su fórmula aprovecha las importantes características beneficiosas del aceite vegetal de almendras para aportar a su piel nutrición, hidratación, reparación y suavidad como nunca. Mantendrá su piel suave, cuidada y joven. Es ideal para pieles secas y la delicada piel del bebé.

Marca: Instituto Español
Género: Mujer



Comprar Instituto Español Almendras Aceite Corporal – 400 ml

En el rasgos, por ejemplo, el tema del antienvejecimiento es más importante: hay que tapizar las pequeñas arrugas, acompañar de los rayos Uv y aclarar las manchas de pigmentación. La mayoría de los aceites corporales no tienen todas estas propiedades. Hay productos fundamentalmente desarrollados para las necesidades especiales de la piel del aspecto.

Consejo de belleza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara además se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

Productos de agua de la Majestad de Hungría, coloide anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de drenaje glanglionar aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El unto corpóreo Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es muy activo para prevenir el acaloramiento de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Tiene una olor fresco y agradable que aporta una sensación de abundancia.

Debido al proceso de alambicamiento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están demasiado concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» antes de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: