Instituto Español Argán Aceite Corporal – 400 ml

Cosmética Instituto Español. Oil Anfora argán. Aceite corporal hidratante con aceite de argán. Su fórmula se basa en el aceite de argán, muy conocido por sus propiedades hidratantes y emolientes. Su piel se verá reforzada, nutrida y calmada como nunca antes. Con todo esto logrará revitalizar su piel, estimulando su lado más radiante y natural. Aplicar con un masaje suave y circular por todo el cuerpo, poniendo especial cuidado en aquellas zonas que se quieran tratar.

Marca: Instituto Español
Género: Mujer
Tipo de piel: seca



Comprar Instituto Español Argán Aceite Corporal – 400 ml

Al aplicar la crema, un absorbente fragancia de aceites esenciales sube a la ñatas y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la fragancia pueden ayudar a relajar (lavanda) o inclusive a revitalizar (limón).

Si se expone con continuidad al fatiga oxidativo (por ejemplo, debido a la corrupción atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la persiana de una computadora durante largos períodos de edad), obligación tratarse la piel con óleo de granada. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las pujanza ambientales dañinas.

Los aceites esenciales: • El grasa esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El óleo esencial de peregrino mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido churretoso. • El óleo esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El compendio de cazuz actúa contra la contención de agua durante la reducción del grosor del fucus y aumenta la flexibilidad de la piel.

Por lo tanto, las recetas que les muestro inmediato están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de aceite mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite corpóreo a la piel no obstante húmeda ipso facto luego de la afusión, se absorberá íntegramente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: