Instituto Español Avena Crema Hidratante Corporal – 50 ML

El tarro de crema hidratante Avena de Instituto Español, proporciona la hidratación, suavidad y elasticidad.

Recupera el brillo y la juventud de la piel, aplicándola diariamente de forma constante para nutrirla.

Es apta para todo tipo de pieles y para toda la familia.

Avena 100% Natural
Para Cuerpo y Manos
Elasticidad, Suavidad y Humectación



Comprar Instituto Español Avena Crema Hidratante Corporal – 50 ML

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo terceto pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso colofón. En nuestro surtido también encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tal los productos de cuidado para la restablecimiento y activación de su piel (paso 2).

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Rescate contiene óleo de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se negociación de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Práctico y fácil de usar. Este Aktivgel de cáñamo natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el salón o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe vertiginosamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, desprovisto dejar manchas en la piel o la indumentaria. Esta fórmula 100% constitucional y natural contiene más de once extractos naturales carente parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el esencia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: