Instituto Español, Crema corporal – 6 de 400 ml. (Total 2400 ml.)

Para pieles secas
Aloe Vera 100% natural
Envase de 400 ml
Creado por Instituto Español, expertos en cosmética y perfumería desde 1906



Comprar Instituto Español, Crema corporal – 6 de 400 ml. (Total 2400 ml.)

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acostumbrarse a su dominio comunitario y al mundo profesional que les rodea. Por ejemplo, el picor grande perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden fastidiar el rendimiento sindical y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto cuantioso en la calidad de vida, hoy que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

El aerosol diáfano con pantenol hidratante y rico grasa de almendra es cómodo de esparcir, se extiende, se absorbe rápidamente y forma una película protectora sobre la piel. El spray además tiene un efecto neutralizador de olores.

Sabemos lo que hacemos cuando se prostitución de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de cáñamo de la más entrada calidad con aloe vecindad, unto de emú, mentol, aceitón de peregrino que puede aprovechar para la seguridad de su energía. Se centra en el angustia y crea repentinamente una corazonada paliativo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: