INSTITUTO ESPAÑOL leche hidratante avena dosificador 950 ml

Cosmética Instituto Español Avena leche hidratante dosificadora. Leche corporal hidratante con avena. Aprovecha todas las propiedades de la avena para ofrecerle una excelente acción hidratante, emoliente y regeneradora en su piel. Su textura ligera la hace fácil de aplicar y de rápida absorción. Con ello, logrará nutrir su piel en profundidad proporcionándole elasticidad y suavidad como nunca antes.

Texturas: Leche
Formato: Dosificador



Comprar INSTITUTO ESPAÑOL leche hidratante avena dosificador 950 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación desprovisto linfa. • Cuidado impecable de la piel estresada con costumbre. • Acción antiinflamatoria.

El spray cristalino con pantenol hidratante y rico unto de alloza es fácil de asperger, se extiende, se absorbe vertiginosamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador igualmente tiene un efecto neutralizador de olores.

Rico bálsamo de Balmonds con cera de abejas. Atrapa la higrometría y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apto para todo carácter de piel. Se puede usar a modo crema facial y crema físico. Ideal tanto un bálsamo de cortisona contra el eccema en los niños.

Práctico y asequible de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el local o en el trabajo. El gel se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca aprisa, exento dejar manchas en la piel o la indumentaria. Esta fórmula 100% admitido y natural contiene más de once extractos naturales desprovisto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el emanación herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: