Instituto Español Leche Hidratante de Urea – 950 ml

Cosmética Instituto Español. Urea leche hidratante. Crema hidratante corporal con urea. Está específicamente formulada para pieles secas o ásperas. Aprovecha las eficientes capacidades hidratantes y regenerativas de la urea para proporcionarle a su piel su mejor aspecto. Logrará una hidratación prolongada que mejorará la suavidad de su piel y reducirá notablemente la aspereza causada por la resequedad. El resultado será una piel sana, suave y radiante durante más tiempo.

Texturas: Leche
Género: Unisex Adulto



Comprar Instituto Español Leche Hidratante de Urea – 950 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo terceto pasos. Con la borbollón de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama incluso incluye productos de cuidado Seni Care para la renovación y activación de la piel (paso 2), así a modo productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conquistar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de lluvia Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el hormigueo.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceitón de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Sumario de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Síntesis de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Resumen de Urtica Dioica (Ortiga).

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en fortaleza han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de alivio del cuerpo. Se absorbe deprisa para aliviar el daño de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es asaz útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: