Instituto Español Loción Corporal para Piel Atópica – Hipoalergénica – 300 ML

Cosmética Instituto Español. Piel atópica leche corporal hidratante. Leche corporal hidratante para pieles atópicas. Es un tratamiento específico para pieles sensible o atópicas que logrará disminuir la sequedad cutánea hidratando la dermis como nunca antes. Su fórmula es suave, ligera y con gran capacidad emoliente y calmante. Evita la irritación y favorece la regeneración de las pieles dañadas. El resultado será una piel suave, cuidada y libre de irritaciones, rojeces o sarpullidos.

Marca: Instituto Español
Género: Unisex Adulto



Comprar Instituto Español Loción Corporal para Piel Atópica – Hipoalergénica – 300 ML

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el aceite obstruye los poros y llega a la piel impura… El grasa de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahora finalmente celebra su bien merecido bombo.

El aceitón de la piel asimismo puede tener un efecto en el estado de arrojo. El esencia de los aceites esenciales puede tener un efecto estimulante. Si te duchas por la tenebrosidad, deberías usar un óleo con lavanda y vainilla, esto te alivia. Si te duchas por la porvenir, se recomienda un aceite con limonada o pomelo – esto tiene un efecto energizante y de mejora del estado de resolución.

El unto corporal anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la eclipse de la grasa. La base de aceitón de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la acomodabilidad de la piel.

Para un aceite orgánico de uso diario una concentración de 1 – 1,5% hoy es suficiente. En esta concentración, el aceite de tu cuerpo huele delicadamente a aceite esencial desprovisto ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: