Instituto Español Piel Sana Loción Corporal – 500 ml

Cosmética instituto español. Piel sana loción corporal. Crema corporal protectora e hidratante. Su fórmula es 100% natural y contiene importantes principios activos que le ayudarán a regular la hidratación de su piel. Posee una capacidad dermo-protectora que es también anti-bacteriana y protege el pH natural de la piel. El resultado será una piel hidratada, protegida y perfecta. Es ideal para todo tipo de pieles. No contiene parabenos ni alérgenos.

Texturas: Leche
Formulación: Hipoalergénico , Sin Parabenos
Nombre de la fragancia: Aromatic
Tipo de piel: seca



Comprar Instituto Español Piel Sana Loción Corporal – 500 ml

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce exento jabón postizo y puede ser usada escaso agua. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más entrada calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia orgánico es adecuada para toda la linaje.

Rico bálsamo de Balmonds con cerumen de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Oportuno para todo patrón de piel. Se puede usar tal crema facial y colonia orgánico. Ideal a modo un unción de cortisona contra el eccema en los niños.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula especial de larga perennidad que le contribución a sentirse más cómodo y aliviado durante el amanecer y la tinieblas. Es un bálsamo de cáñamo de rápida permeabilidad y no craso.

Puedes mirar más productos aquí: