Instituto Español – Pieles Atópicas – Crema cuidado integral – 50 ml

La Crema Cuidado Integral Pieles Atópicas es un tratamiento integral para el cuidado de las pieles atópicas y sensibles. Su formulación específica protege eficazmente gracias a su triple acción. Intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales que garantizan el cuidado y la suavidad de la piel, aliviando la irritación y el picor.

Regenera progresivamente la piel
Acción anti-sequedad
Calma el picor
No irrita
Hipoalergénico



Comprar Instituto Español – Pieles Atópicas – Crema cuidado integral – 50 ml

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce escaso jabón añadido y puede ser usada carente agua. El exceso de borbollón puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Rescate contiene aceitón de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el azaramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con cerilla de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apto para todo modelo de piel. Se puede usar tal crema facial y colonia somático. Ideal tal un unción de cortisona contra el eccema en los niños.

Práctico y asequible de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el gimnasio o en el trabajo. El gel se absorbe aprisa, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, escaso dejar manchas en la piel o la ropaje. Esta fórmula 100% legítimo y natural contiene más de 11 extractos naturales carente parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el perfume herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: