Instituto Español – Rosa Mosqueta – Leche hidratante – 500 ml

Cosmética Instituto Español. Leche corporal rosa mosqueta leche hidratante. Leche corporal hidratante enriquecida con rosa mosqueta. Trata su piel de forma increíble gracias a que su fórmula aprovecha las increíbles capacidades nutritivas y regenerativas de la rosa mosqueta, junto a la eficiente acción hidratante del ácido hialurónico. Esto logrará que nuestra piel luzca tersa, suave y saludable, ayudando a eliminar cicatrices y estrías. Con todo ello, conseguiremos una piel firme, uniforme y perfecta.

Marca: Instituto Español
Género: Unisex Adulto



Comprar Instituto Español – Rosa Mosqueta – Leche hidratante – 500 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace visible luego de la primera aplicación y el producto alianza a aliviar la achaque vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza a modo remedio principal, alivia la psoriasis.

Recomendamos el continuador uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida atentamente con agua tibia inclusive que no quede ninguna cochambre en la misma. Luego aplique el antiséptico antiséptico. El efecto del preparado se produce en seguida. El bálsamo se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta incluso que el medicamento Betaisodona está destinado únicamente para uso cutáneo. La mejoría de las dolencias cargo sobrevenir dentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se trata de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

De calidad superior: Producido bajo un disciplinado control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, falto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: