Ioox Silipack Scars Lamina Gel 10x10cm

IOOX lamina silipack Gel está indicado para el tratamiento de keloids, hypertrophic cicatrices y quemaduras curar. Su eficacia en el tratamiento de cicatrices se basa en la hidratación y mejora la microcirculación de la zona afectada lo que permite que el tejido para permanecer plana para una mejor apariencia después de curación.

Hidrata y aumenta la microcirculación de la zona afectada.
Mantiene plano para mejorar la apariencia de cicatrices después de curación.
10 parches 10 x 10 cm.



Comprar Ioox Silipack Scars Lamina Gel 10x10cm

¿Cuánto espacio se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un ambiente calado para las heridas durante al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el atadura débito ser cambiado cotidianamente.

El buen cuidado de la herida durante la terapéutica puede tener una ascendiente positiva en la formación de la cicatriz en términos de facha y funcionalidad, pero no puede prevenirla totalmente. Por consecutivo, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales básicamente seguros y respetuosos con la piel.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la espacio de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), también se suele consumir para la sujeción higiénica de apósitos de crema, la película apoya un cota de terapéutica de las heridas mediante su capacidad de trapicheo de éter y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la almohadilla de la herida, incluso es ideal para la fijación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El mechón de sujeción Rollflex es suave, de máximo mimo y flexible transversalmente. Aun se adapta asaz bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fidedigno las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al exhalación de agua, suave y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más claro de quitar. Además está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: