ISDIN Avena Loción Hidratante (Piel Sensible) – 400 ml.

La loción corporal concentrada de Avena y Omega-6 es una crema especialmente desarrollada para cuidar y proteger la piel sensible e irritada. Gracias a sus propiedades suavizantes , hidratantes , suavizantes , calmantes y que mejoran las barreras, le ayuda a lograr una piel más suave y fresca.



Comprar ISDIN Avena Loción Hidratante (Piel Sensible) – 400 ml.

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acomodarse a su ámbito general y al mundo laboral que les rodea. Por ejemplo, el desazón agudo perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden menoscabar el rendimiento sindical y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto abundante en la calidad de vida, hoy que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

El spray cristalino con pantenol hidratante y rico aceite de arzolla es claro de asperger, se extiende, se absorbe rápidamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el riesgo de irritación de la piel y el comezón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el bálsamo para eccema Balmonds Skin Salvation es igualmente apto para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Un precursor, natural, coloide analgésico con abacá. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el calvario. Ideal para personas que sufren de congoja, rigidez, esguinces y lesiones. Este jabón líquido relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo cuando se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: