ISDIN Baby Skin Nutraisdin Crema Protectora Facial (SPF 15) – 50 ml.

Paseos en el cochecito, juegos en el parque, visitas a los abuelos… no debemos exponer su piel directamente al sol pero debemos mantenerla hidratada y protegida incluso del sol indirecto para disfrutar de todas las aventuras diarias con seguridad. Nutraisdin Facial aporta la hidratación necesaria que precisa la delicada piel de la carita del bebé mientras la protege frente a la agresión de las radiaciones UVA-UVB. Su textura crema proporciona una hidratación profunda sin sin pringar. La crema protectora facial Nutraisdin está especialmente indicada para la hidratación y fotoprotección diarios de piel clara y sensible de la zona facial del bebé. Su contenido en dexpantenol y aceite de algodón, rico en ácidos grasos esenciales, hidrata suavizando la piel. Además de proteger contra la ración solar gracias a sus filtros solares UVA-UVB y SPF15, la crema fotoportectora tiene una acción antioxidante graias a su concentración de vitamina E, que contribuye a inihibor la producción de radicales libres. Hidrata y suaviza la piel por su contenido en dexpantenol y aceite de algodón, rico en ácidos grasos esenciales. MODO DE EMPLEO: Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Durante us aplicación es importante evitar el contacto con ojos y mucosas. COMPOSICIÓN: Dexpantenol; Aceite de algodón; Tinosorb M y Tinosob S; Vitamina E.



Comprar ISDIN Baby Skin Nutraisdin Crema Protectora Facial (SPF 15) – 50 ml.

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo terceto pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso desenlace. En nuestro surtido asimismo encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la enmienda y activación de su piel (paso 2).

Cuidado íntimo particular para la costumbre ¡Un aerosol para todos los casos! Fundamentalmente con la incontinencia, la zona íntima sensible requiere un cuidado exclusivo. El aerosol acompañante de la piel con óleo proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la pipí y las hez, inclusive ulteriormente de lavarse.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Unto de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Grasa de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Resumen de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Resumen de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Resumen de Urtica Dioica (Ortiga).

Práctico y cómodo de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el local o en el trabajo. El gel se absorbe deprisa, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, escaso dejar manchas en la piel o la prenda. Esta fórmula 100% constitucional y natural contiene más de once extractos naturales carente parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el perfume herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: