ISDIN BodySenses Crema Corporal, Gama Refrescante con Flor de Edelweiss Alpina, Hidrata tu piel de sensaciones – 250ml

Crema corporal con acción refrescante, formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Hidrata tu piel de sensaciones con la nueva gama de ISDIN BodySenses con Flor de Edelweiss Alpina, inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia.



Comprar ISDIN BodySenses Crema Corporal, Gama Refrescante con Flor de Edelweiss Alpina, Hidrata tu piel de sensaciones – 250ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace importante ulteriormente de la primera aplicación y el producto ayuda a aliviar la achaque rápidamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza tal remedio principal, alivia la psoriasis.

El aerosol claro con pantenol hidratante y rico unto de almendra es cómodo de rociar, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

La suave enunciación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el escozor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el bálsamo para eccema Balmonds Skin Salvation es incluso adecuado para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

De calidad superior: Producido bajo un disciplinado control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de cáñamo no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, sin toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: