ISDIN BodySenses Crema Corporal, Gama Relajante con Flor de Loto, Hidrata tu piel de sensaciones – 250ml

Crema corporal con acción relajante, formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Hidrata tu piel de sensaciones con la nueva gama de ISDIN BodySenses con Flor de Loto Oriental, inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia.



Comprar ISDIN BodySenses Crema Corporal, Gama Relajante con Flor de Loto, Hidrata tu piel de sensaciones – 250ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado eterno para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de descontrol. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora diáfano sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la desinfección del decúbito.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el componente del unción de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: cien mg de povidona yodada, parejo a 10 mg de yodoformo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El medicamento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Advertencias Realice una prueba de alergia veinticuatro horas primitivamente de su primer uso para aislar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, actualmente que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerilla de abejas.

Cómodo y confortable de usar: muchas gracias a su boceto de lata manual, es perfecto para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo diligente de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el local o en la bufete. La mejor dilema para el cogote, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está plenamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: