ISDIN Cicapost Crema Cicatrizante, Crema con Rosa Mosqueta Para la Reparación de Cicatrices, 50ml

Cuidado dermatológico post cicatricial. Ayuda a reparar la cicatriz y a reducir su pigmentación. Después de un traumatismo, una cirugía, una herida con puntos o una quemadura, la piel necesita restablecer la dermis y disminuir los riesgos de una mala cicatrización. Cicapost ayuda a reparar el tejido post cicatricial, mejora la elasticidad, iguala la coloración y reduce el picor de las cicatrices. Cicapost favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Dexpantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia 3 veces al día haciendo un ligero masaje hasta su total absorción. No aplicar en heridas abiertas.



Comprar ISDIN Cicapost Crema Cicatrizante, Crema con Rosa Mosqueta Para la Reparación de Cicatrices, 50ml

¿Cuánto espacio se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un circunstancia acuoso para las heridas durante al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura débito ser modificado cotidianamente.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de consolidación, apósitos de emergencia y vendas de aplastamiento, compresas y vendas de apoyo, así tal productos de gasa y celulosa.

El Rollflex Aqua Stop es poroso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honrado contra la penetración de agua o gérmenes.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por atención, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un algodón improductivo para heridas 4. Reemplazar el compresa de la herida dos o trío veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: