ISDIN – Crema Antipicor Ureadin Calm – 200 ml.

Crema corporal nutritiva hidratante diaria con Urea 10 que alivia el picor de la piel seca. Proporciona un alivio inmediato y duradero del picor gracias a su potente combinación de ingredientes (Stimu-tex y Polidocanol). Hidrata y nutre la piel en profundidad, reestableciendo los niveles óptimos de hidratación gracias a la Urea Isdin al 10% y reponiendo lípidos esenciales para la restauración de la barrera cutánea. Forma una capa protectora contra las agresiones externas, como el frío o los detergentes, ayudando a reducir la erosión y el rascado gracias a su contenido en Manteca de Karité y Dexpantenol. Su ProComfort Formula alivia la sensación de picor y nutre en profundidad. Su contenido en Dexpantenol y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, fortalece la barrera cutánea aportando una sensación de confort y suavidad a tu piel. Modo de uso Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas. Uso externo. Ingredientes principales 10% Urea Isdin, Dexpantenol, Extracto de Cebada, Manteca de Karité, Aceite de Argán.



Comprar ISDIN – Crema Antipicor Ureadin Calm – 200 ml.

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que igualmente es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la desinfección del decúbito.

El aerosol claro con pantenol hidratante y rico óleo de alloza es claro de esparcir, se extiende, se absorbe deprisa y forma una película protectora sobre la piel. El spray aun tiene un efecto neutralizador de olores.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema castizo, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de cura del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el angustia de gollete, rodillas, caderas, espalda y hombros. Asimismo es demasiado útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: