ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos – 40 ml

Acniben Control de brillos y granos. Matifica y reduce imperfecciones.

Gel crema facial que ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel grasa o con tendencia acneica.

Indicada para el cuidado diario de las pieles grasas o con tendencia acneica. Su exclusiva fórmula oil-free matifica y proporciona un equilibrio diario.

BENEFICIOS:
✓ Su exclusiva fórmula oil free matifica y proporciona un equilibrio diario a las pieles grasas y/o con tendencia acneica.
✓ Desde el primer momento verás como tus granitos se reducen y tus rojeces disminuyen.
✓ Su uso continuo ayuda a frenar los posibles brotes gracias a su contenido en Zincamida. Evita la formación de la imperfección.

MODO DE USO:
Aplicar a diario una cantidad suficiente de gel-crema, mañana y/o noche, masajeando suavemente para optimizar su efecto.

COMPOSICIÓN:
– Zincamida
– Ácido láctico
– Arginina
– Glicerina
– Ácido hialurónico
– Calmoactive



Comprar ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos – 40 ml

Espuma de cuidado suave La espuma de cuidado de Seni Care se produce carente jabón añadido y puede ser usada sin linfa. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el accidente de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

El spray diáfano con pantenol hidratante y rico óleo de almendra es asequible de bañar, se extiende, se absorbe deprisa y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol además tiene un efecto neutralizador de olores.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema arcaico, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Práctico y cómodo de usar. Este Aktivgel de abacá natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el gimnasio o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca aprisa, escaso dejar manchas en la piel o la indumentaria. Esta fórmula 100% legal y natural contiene más de once extractos naturales desprovisto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el perfume herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: