ISDIN Nutraisdin Body Loción Hidratante Bebé, Hidratación y Protección Dermatológica para la Piel del Bebé con ProVitamina B5 – 250ml

¿Por qué tengo que hidratar diariamente su piel? La piel del bebé Es muy fina, por lo que pierde agua con facilidad. Aplicando Nutraisdin Loción después del baño ayudarás a mantener un óptimo nivel de hidratada y a proteger la frente a irritaciones. P>máxima hidratada y protección desde sus primeros días Nutraisdin Body es la loción hidratante diaria para tu bebé. Hidratos de forma intensiva y protege frente a irritaciones, reforzando la función barrera de la piel. Aporta elasticidad y suavidad a la piel por su contenido en dexpantenol. Con una textura muy ligera y de absorción rápida, podrás vestir le sin problemas y evitarás el efecto pringoso. Mondo de empleo Aplicar por todo el cuerpo, con la piel limpia y seca, realizando un suave masaje, tantas veces como sea necesario. Ideal después del baño con Nutraisdin Gel-Champú, que respeta la piel frágil del bebé. Composición dexpantenol. Aceite de aguacate y de borraja.



Comprar ISDIN Nutraisdin Body Loción Hidratante Bebé, Hidratación y Protección Dermatológica para la Piel del Bebé con ProVitamina B5 – 250ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acostumbrarse a su ámbito social y al mundo gremial que les rodea. Por ejemplo, el escozor grande perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden deteriorar el rendimiento laboral y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto cuantioso en la calidad de vida, actualmente que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se negociación de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La masaje orgánico es adecuada para toda la clan.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), óleo de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, óleo de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Compendio de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga).

Cómodo y comprensible de usar: gracias a su boceto de lata portátil, es acabado para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo atareado de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la gabinete. La mejor disyuntiva para el gollete, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está enteramente satisfecho con nuestro bálsamo de bramante, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: