ISDIN Nutratopic Loción Corporal Emoliente – 400 ml

La Dermatitis Atópica es una enfermedad inflamatoria que se caracteriza por un enrojecimiento y sequedad de la piel que provoca picor y rascado. La dermatitis atópica impacta de manera significativa en la vida de las personas, afectando al sueño, alterando la dinámica familiar y generando ansiedad. La dermatitis atópica no es un fenómeno aislado que en ocasiones, puede derivar en otros problemas como el asma y alergias alimentarias y respiratorias. CUIDADO Y PROTECCIÓN DIARIA PARA UN MEJOR CONTROL. El cuidado e hidratación diarias son claves para combatir las consecuencias de la dermatitis atópica. Gran parte del cuidado de una piel atópica debe dirigirse a hidratar la piel mediante la aplicación de sustancias emolientes que ayuden a reinstaurar la función barrera de la misma y a disminuir la apariencia de brotes. Un aporte diario de emolientes disminuye la aparición de signos asociados a la piel atópica y mejora la calidad de vida del paciente. La fórmula de Nutratopic Loción corporal emoliente ayuda a reforzar la función barrera de la piel hidratándola en profundidad, ayudando a aliviar el picor y la irritación gracias a su contenido de Laureth-9 y Niacinamida- Además, su composición en Ramnhosoft contribuye a inhibir el riesgo de adhesión bacteriana MODO DE EMPLEO.Aplicar sobre la piel limpia y seca 2 o más veces al día. Para mejores resultados, utilizar Nutratopic Gel de Baño Emoliente en la higiene diaria. COMPOSICIÓN: Ceramidas; Niacinamida; Laureth-9; Ramnhosoft



Comprar ISDIN Nutratopic Loción Corporal Emoliente – 400 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación escaso linfa. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse posteriormente de unos días en cuestión de que la crema para heridas se aplique cada día. El ungüento reanimador restaura el escudo protector natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el rubor. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la anochecer a la porvenir. Dale al producto alguno espacio hasta que obtengas resultados tangibles.

Rico bálsamo de Balmonds con cerumen de abejas. Atrapa la lluvia y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Conveniente para todo arquetipo de piel. Se puede usar tanto crema facial y enjuague físico. Ideal como un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Un precursor, natural, gel narcótico con bramante. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el aflicción. Ideal para personas que sufren de aflicción, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: